Radio 3W

Caballos de Vapor

Más de 250.000 visitantes y un gran número de ventas, balance positivo del Salón del Automóvil de Madrid Ifema 2014

La semana pasada se celebró una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid en Ifema, los pasados 20 al 25 de mayo, un salón que cambió el concepto inicial de salón de imagen para convertirse en salón comercial. Un total de 28 marcas expusieron sus vehículos, los más actuales que el usuario puede encontrar en los concesionarios aparte de novedades lanzadas en los últimos meses con ediciones especiales, estas sí ya más complicadas de poder ver en muchas concesiones.

Salón del Automóvil Madrid 2014

Las condiciones especiales de compra que ofrecían las grandes marcas de automoción a los interesados en adquirir un vehículo, se sumo el atractivo de las actividades ideadas como complemento para la visita del gran público; desde un espectáculo de Drift Show, hasta la oportunidad de participar en distintos concursos, conocer vehículos exclusivos, superdeportivos, etc. o mostrar sus habilidades en una pista de conducción deportiva, entre otras muchas. De importancia también se puede considerar que la industria auxiliar estuviese presente, desde medios de comunicación a complementos tales como el sistema Coyote.

Los datos finales del Salón 2014 no han podido ser mejores tras este cambio de filosofía: en tan solo cinco días –de martes a domingo- recibió la visita de 264.000 personas y se vendieron más de un millar de unidades, confirmándose como un eficaz dinamizador de las ventas.

Para este programa hemos contado con cuatro invitados de lujo que nos han comentado los pormenores del porqué ha sido de interés estar presente en el salón y los datos acontecidos por cada una de las marcas a las que representan:

– Alfonso Ortin, Relaciones externas Fiat
– Luis Sanchidrian, Coordinador Media Bureau de GM España Opel
– Alejandro García , Director General de Coyote Iberia
– Alberto Díaz – Director Salón Automóvil y Motortec Automechanika Madrid

DE INTERÉS

Programa especial previo.-

De cerca: Salón del Automóvil de Madrid 2014, una interesante opción de visita y de compra de vehículo: Pincha aquí

Salón del Vehículo de Ocasión, próxima cita del motor en los pabellones de IFEMA

Los pabellones de Feria de Madrid volverán a convertirse en un gran escaparate de automóviles los próximos 13 al 22 de junio con motivo de la celebración de una nueva edición del Salon del Vehículo de Ocasión. Este evento comercial organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, reunirá la oferta más variada en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc. Más de 4.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos, revisados por la consultora independiente Applus que será la encargada, en esta ocasión, de garantizar la calidad de los automóviles expuestos.

Programa dirigido por José González y Alberto Dorsch.

Sigue el resto de contenidos en Radio 3W Caballos de Vapor.

Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Ya sabéis que aparte de escucharnos puedes seguir la actualidad del motor en www.motorvsmotor.com 

Escucha el programa completo, pincha en el enlace

0 Respuestas a “Más de 250.000 visitantes y un gran número de ventas, balance positivo del Salón del Automóvil de Madrid Ifema 2014”

  1. […] Más de 250.000 visitantes y un gran número de ventas, balance positivo del Salón del Automóvil de Madrid Ifema 2014: Pincha aquí […]

Deja un comentario

MotorVSMotor.com Toda la información del motor a un clic

Escuchanos en IVoox

Programas